Twync, excelente plataforma que te permite ganar dinero con Tweets patrocinados

Las redes sociales son ahora el pan de cada día tanto para usuarios amantes de la interacción online con amigos o familiares así como para las empresas y también para los emprendedores que desean sacarle el máximo provecho a esta nueva tendencia para poder ganar dinero. Estas redes sociales albergan a millones de personas a las cuales se les podría recomendar algo y de inmediato lo que se ha compartido será visitado por esta gran cantidad de gente consiguiéndose de esta manera aumentar el tráfico a dicho propósito.

La red que más se ajusta para esta actividad es Twitter, y hasta ahora quizás tú habrás hecho esto, o sea compartir algo interesante con el resto de tus seguidores pero de forma gratuita simplemente con la intención de ofrecer alguna novedad. Pero por qué no seguir haciendo lo mismo pero esta vez percibiendo un pago mensual. Esta idea de negocios es propuesta por Twync, una plataforma que permite ganar dinero con tweets patrocinados por empresas que están dispuestas a pagar lo necesario con el fin de que los tuiteros promocionen su marca o algún producto o servicio a través de los tweets que estos hagan las veces que estas empresas lo requieran.

Para registrarte necesitas indicar tu correo electrónico, nombres y apellidos, país de origen, forma de pago (PayPal, Moneybookers, o transferencia sólo para España), añadir todas tus cuentas de Twitter así como las temáticas y categorías para recibir las propuestas que más te interesen. También hay que tener en cuenta que hay requisitos para poder empezar a ganar dinero con este método y son: tener como mínimo 100 followers y haber publicado 30 tweets en los últimos dos meses.

Estos requisitos son necesarios para poder recibir más propuestas de tweets patrocinados ya que estas empresas analizan el número de followers, los tweets totales publicados y la media de tweets diarios, de ello dependerá cuanto te paguen aunque si eres un experimentado tuitero, entonces tienes la posibilidad de cambiar el precio por el que más te convenga y sepas que te van a pagar.

Son tres tipos de ofertas las que recibirás para ganar dinero: campañas por tweets, campañas por clics y a través del Mercadillo. En las dos primeras las empresas escogen de las cuentas registradas en Twync a las que más les convengan y les pagan por tweets publicados así como por los clics que se hagan en las URLs proporcionadas por dichas compañías. En el caso del Mercadillo, son propuestas hechas por las empresas teniendo en cuenta una serie de parámetros como el país, la categoría o el número de followers. Aquí también se indica el número de tweets que son obligatorios hacer así como los clics que quieren que se hagan.

Te pagarán cuando hayas llegado a los 50 euros como importe mínimo. Esta idea de negocios recalca la popularidad que tienen las redes sociales y el ambiente propicio que brindan para poder hacer negocios rentables como el de los tweets patrocinados. Ojalá puedas acceder a esta nueva forma de ganar dinero en Internet.

Ganar dinero con Tweets patrocinados: http://twync.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: