Tracky, excelente plataforma colaborativa de gestión de tareas y proyectos

En estos tiempos ya no se habla de hacer las cosas por nuestra propia cuenta como se solía decir en tiempos donde la tecnología no nos facilitaba la vida profesional, laboral o de estudiante a tal punto que ahora rogamos por encontrar una herramienta que esté a la altura y que garantice un trabajo en equipo viable y con resultados seguros. Además, las empresas de hoy, al menos las que tienen una visión de futuro repleta de éxito, motivan a sus colaboradores a que trabajen en grupos de manera que los objetivos se alcancen en un tiempo menor al previsto si fuera posible, les motivan a que socialicen para mejorar en el campo profesional.

Menos mal que gracias a Internet este proceso se ha hecho ya una realidad y programas como Tracky nos demuestran que sí es posible trabajar en equipo fácilmente y sin complicaciones. Esta es una plataforma que permite gestionar tareas y proyectos de forma social, de manera que todos los integrantes colaboren para desarrollar las actividades propuestas en dicha plataforma.

Con esta herramienta podemos además de crear tareas, designarlas también a las personas que creamos convenientes para aumentar la producción y terminar lo antes posible. Conforme se vaya avanzando también se permite cambiar el estado del progreso si es que no se ha concluido el trabajo u obligación registrada, quedando para una próxima ocasión. Todos podrán ver el estado general del proyecto para ver cuanto avanzan de manera que se dediquen sólo a lo esencial.

Es una herramienta colaborativa muy completa y tiene una versión básica sin costo alguno con la que podrás gestionar hasta 5 proyectos además de disponer de 100 MB de almacenamiento. Pero si tienes una pequeña empresa, un negocio familiar o eres un profesional competente, el plan con ilimitadas gestiones de proyectos es para ti y tu equipo contando hasta con 5 GB de almacenamiento, el costo es de 5 dólares mensuales por cada miembro. Puedes descargar este programa en tu iPhone.

Plataforma colaborativa de gestión de proyectos: https://tracky.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: