Startup Tank, nueva red social para startups, inversionistas y proveedores de servicios

No cabe duda que las startups son las empresas que están forjando un nuevo futuro, un nuevo panorama económico debido a su alto crecimiento generalmente acompañado con grandes cifras económicas. Así también lo ha considerado Under The Radar al afirmar que el futuro está en la generación de startups y con ello nos vamos haciendo una idea de lo importante que podría ser más adelante emprender un negocio con propuestas innovadoras y con servicios de calidad, tal vez orientado a la tecnología o a las aplicaciones móviles.

Como fuera el caso, siempre será necesario dar a conocer a la mayor cantidad de personas nuestra idea de negocios y mejor aún a gente que piensa como nosotros, con las mismas metas y expectativas. Por ello les presentamos a una nueva red social orientada a las startups, inversionistas y proveedores de servicios, o sea, a Startup Tank. Estas tres formas de perfiles citadas anteriormente nos permitirán contactar a personas y otras startups con la finalidad de conseguir hacer crecer nuestra empresa o crear una de la nada.

Es decir, si tenemos un proyecto pero tal vez no el capital, o si ya contamos con dicho recurso económico pero no disponemos de una idea de negocios innovadora o algún proyecto que marque la diferencia, entonces podríamos recurrir a plataformas como esta, aquí hay emprendedores que están en busca de lo mismo y estarán gustosos de ayudarte y obviamente tú a ellos.

Como toda red social podemos hacer el seguimiento de los perfiles que más nos interesen así como hacernos populares entre el resto con nuestras nuevas propuestas. También existen filtros diseñados para encontrar a diversos profesionales o emprendedores según su actividad o localización. Por otra parte, la opción de la oferta laboral no es esquiva a esta red social, que dicho sea de paso está en fase beta privada, habiendo un panel para que los emprendedores puedan solicitar o encontrar puestos de trabajo así como a diversos profesionales para que presten sus servicios en sus empresas.

Por si fuera poco, también se nos permite colgar toda la información necesaria sobre nuestra startup así como los avances del mismo para tentar a algún inversionista a poner sus ojos en nuestro proyecto. Como verás, se trata de una comunidad empresarial muy completa que podría ser tu incubadora tan sólo enviando tu dirección de correo electrónico a través de su web, suerte y vuelvan pronto.

Red social para Startups: http://startuptank.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: