Spotify te muestra su aplicación para el iPad

Spotify es un servicio para escuchar buena música en línea que a pesar de ser de pago actualmente, esta medida no ha hecho merma en la elección de los usuarios para convertirla en una de las más usadas de la red. Pero había hasta ahora un gran vacío que estos amantes de la música no podían llenar y se trataba de su ausencia en el dispositivo bandera de Apple, o sea, en el iPad. Más de dos años han tenido que esperar estos usuarios para poder deleitarse de una aplicación nativa en el tan popular iPad.

Pero este lanzamiento estamos seguros que no pasará desapercibido debido a las grandes características que trae consigo. En primer lugar, es una app diseñada para soportar la famosa pantalla Retina Display propia del nuevo iPad, incluye la integración con AirPlay, o la llegada de la reproducción gapless a los dispositivos móviles que permite disfrutar de las canciones sin interrupciones. Además por supuesto, podremos acceder a funciones de las que podíamos hacer uso en nuestro ordenador como la búsqueda de usuarios o temas, acceder a las listas creadas, escucha de novedades o intercambiar canciones entre usuarios.

Vídeo de Spotify en el iPad

Por el momento está disponible para usuarios Premium como en las versiones móviles tanto para Android e iOS. Seguramente los dueños del iPad no dejarán pasar esta oportunidad de explorar el extenso y bien variado catálogo musical que Spotify ofrece. Ya puedes descargarla sin costo alguno en la App Store.

Descargar http://itunes.apple.com/app/spotify/id324684580?mt=8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: