Skillshare, nueva plataforma para ganar dinero impartiendo clases online

En muchos países del mundo inclusive en los más desarrollados, deben existir brechas que separan a las personas que tienen acceso al tipo de educación común que prima en la sociedad que en la mayoría de los casos es muy carente y deprimente, de las que gozan de una enseñanza privada llena de comodidad además de conocimientos actualizados al 100%.

Esto no es de ahora pero felizmente hay emprendedores que lo único que buscan es hacer más pequeña esta brecha y tratan de alguna manera de cooperar para democratizar la educación y lo harán aunque tengan que comenzar recurriendo a Internet, donde es mucho más accesible para todo aquel que quiera aprender algo nuevo tal vez para emprender un negocio propio.

Pero con la plataforma que te presentaremos también podrás generar dinero extra ya que la labor para crear una clase que valga la pena escuchar requiere de gran esfuerzo y precisamente Skillshare recompensará dicho esfuerzo siempre y cuando hayas podido impartir correctamente tus conocimientos a través de clases muy bien preparadas y fáciles de entender. En Internet también podemos encontrar otras alternativas como Sparkeo por ejemplo.

skillshare-ganar-dinero-ensenando-por-internet
En sí Skillshare es una plataforma que permite ganar dinero por impartir clases online que traten de temas como la cocina, el arte, el ámbito empresarial, estilo de vida y la tecnología. Aquí cualquiera puede hacer sus tutoriales sin tener que mostrar un certificado que acredite ser un gurú en determinada materia por lo que es recomendable para todo aquel que conozca algún saber que incluso fue heredado por algún familiar.

De la misma manera cualquier persona puede acceder a estos contenidos registrándose con su cuentaPayPal ya que a través de ella podrán hacer los respectivos pagos de las clases, y en la mayoría de estos pagos estarán incluidos los materiales que usarán los estudiantes.

Los maestros podrán quedarse con el 85% de los ingresos quedándose Skillshare con el 15% restante. Sin duda se trata de una plataforma que ya se está haciendo conocida en todo el mundo y los portales web más reconocidos del mundo ya hablan de este modelo de negocios recomendándolo por supuesto para todos. Si decides ser parte de esta comunidad ten siempre presente que se trata de una plataforma que ayuda al intercambio de conocimiento de una forma sencilla, divertida y enriquecedora.

Ganar dinero impartiendo clases por Internet: www.skillshare.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: