Sitio web que permite ganar dinero con las recomendaciones de viajes online

El sector turismo es uno de los que mayor dividendo aporta a las economías de los países afortunados en contar con atractivos naturales generalmente o culturales y urbanos por otra parte. En la actualidad existe una gran cantidad de personas cuyos sueños son precisamente conocer estos lugares tan particulares ya sea para pasear, hacer aventura, en fin, para divertirse o culturizarse de una forma amena y relajada. Todo esto constituye una gran oportunidad de negocios a la cual podrías unirte recomendando a esta gente los diferentes destinos que hay en el mundo con el objetivo que de generes ingresos por cada venta de los paquetes de viajes que estos turistas compren.

La empresa que te da esta alternativa para ganar dinero es Inspiring.Travel, una web que proporciona a sus afiliados diferentes herramientas llamadas “inspiradores” los que podrás instalar ya sea en tu web, Facebook o teléfono móvil de manera que hagas la promoción de sus productos a la mayor cantidad de personas lo que te permitirá obtener mejores beneficios.

Los inspiradores son nada más que cuadros inteligentes donde el interesado en un viaje no sólo lee qué posibilidades tiene para viajar, sino que interactúa con el mismo para que de una forma personalizada pueda conseguir lo que está buscando. Por eso se les dice inspiradores porque tienen la finalidad de motivar al potencial cliente de interesarse por algún destino que encuentren allí sencilla y fácilmente.

Inspirador para tu web: podrás insertar este cuadro inspirador en tu web con simples pasos, una vez instalado podrás contar con las siguientes ventajas:

  • Preguntarle al usuario qué es lo que quiere hacer en lugar de mostrarle, simplemente, un listado de viajes u ofertas.
  • Encaminarle hacia el producto que mejor se adapta a sus necesidades de una manera amena, aumentando las posibilidades de cerrar la venta.
  • Sorprender y fidelizar a tu usuario con una herramienta totalmente adaptada a tu site: todo el proceso se realiza en tu web y con tu look&feel.
  • Obtener información detallada sobre qué es lo que buscan tus usuarios gracias a las estadísticas e informes del panel de control del inspirador.

inspirador-web

Inspirador para tu Facebook: también podrás colocar este cuadro en tu página de Facebook aumentando así las posibilidades de ventas, tendrás estos beneficios:

  • Sorprender a los fans y visitantes de tu perfil con una herramienta única y útil
  • Averiguar más sobre sus gustos y preferencias
  • Aconsejarles los productos de tu catálogo más afines a sus gustos
  • Atraerlos hacia tu site con más probabilidades de que finalicen la compra
  • Inducirles a compartir información con sus amigos, consiguiendo que tus ofertas se conviertan en ofertas virales

inspirador-facebook

Inspirador para tu teléfono móvil: como los usuarios de estos dispositivos se incrementan día con día, sería un verdadera pérdida de ganancias el no poder llevar este inspirador a ese nicho de mercado, una vez instalado podrás:

  • Preguntarles directamente acerca de sus gustos y preferencias
  • Recomendarles tu mejor producto en base a lo que están buscando
  • Conocer al detalle su comportamiento y expectativas
  • Mejorar tu imagen de marca implementando una tecnología móvil única y diferente
  • Empezar a vender desde ya en un canal en progresiva expansión

inspirador-appmovil

Como ya sabrás el sector turismo es uno de los que te podría favorecer a ti también, inténtalo y comienza el rumbo hacia tu libertad financiera. Esta compañía ofrece estos servicios con cómodas cuotas que de seguro te serán muy competitivas y no causarán problema en tu presupuesto de inversión. Ya son muchos los emprendedores que se han unido a este concepto de ventas online y tú también podrías hacerlo.

Ganar dinero con las recomendaciones de viajes online: www.Inspiring.Travel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: