Sitio web que permite crear y publicar libros digitales para ganar dinero desde casa

Ya deben estar enterados del boom de los libros digitales o e-Books en Internet. Son un negocio redondo para quienes saben cómo funciona este sistema para ganar dinero online. Es indiscutible el éxito de las ventas de estos libros cuyas ganancias son a veces realmente sorprendentes y eso hace que miles de emprendedores se animen a poner un negocio como ese. Desdichadamente la falta de conocimientos en la elaboración de uno declina estas ansias por salir adelante.

Razón por la cual en esta ocasión te queremos presentar a una web que te permite crear libros digitales totalmente gratis y de igual forma podrás publicarlos dando a conocer al mundo lo que piensas o esa información valiosa que tú sabes vale mucho la que obviamente podrás vender y comenzar a ganar dinero. Este sitio es SoopBook, plataforma en la que harás realidad tu afán de ganar dinero en Internet vendiendo e-Books.

soopbook

Lo interesante de esta plataforma es que trabaja con la tecnología WordPress, es decir, cuando ya estés registrado en el sistema, obtendrás un escritorio muy semejante al que ofrece el citado editor web gratuito. La publicación del libro electrónico tendrá casi el mismo procedimiento que se usa para publicar un artículo nuevo. Pero entonces, cuál es la diferencia entre un blog de WordPress y un libro digital de SoopBook. Simple, es la forma de visualización del contenido, o en este caso del libro. SoopBook utiliza el formato EPUB el cual permite la lectura de los libros virtuales desde cualquier dispositivo sin importar que se trate de un ordenador, un móvil, una Tablet o un e-Reader. A diferencia del formato PDF que es un sistema cerrado, el EPUB permite modificar el tamaño de las fuentes para optimizar la visibilidad. Al mismo tiempo se pueden crear notas, marcas de texto o acceder a los enlaces sin ningún inconveniente.

crear-libros-digitales-gratis

Este sistema de creación y publicación de libros digitales tiene dos planes los cuales creemos se ajustan a las necesidades de cualquier persona. Si lo tuyo es solamente dar a conocer al mundo tus ideas, o tienes una virtud narrativa que quisieras plasmar a través de un libro, entonces la opción gratuita es la que se ajusta a tus expectativas. Pero si lo que quieres es ganar dinero en Internet vendiendo libros electrónicos, pues el Plan Profesional es para ti. Este consta de 100 MB de espacio, estadísticas avanzadas, sin publicidad y los beneficios son completamente tuyos a diferencia del gratuito donde uno dispone de 10 MB de espacio. Lógicamente el Plan Profesional tiene un costo siendo de 4.99 euros mensuales.

Video de presentación de SoopBook

Otra ventaja que te ofrece esta plataforma es que en su blog tienes una serie de tutoriales y guías de los mismos usuarios para que comprendas y te instruyas sobre cómo se debe hacer para ofrecer un producto de calidad. Podrás elegir los derechos de autos, restringir el uso ilegal y sin permiso de tu obra o dejar que los demás la usen y la modifiquen precio acuerdo contigo, esto se puede hacer gracias a las licencias de Creative Commons.

Ojalá les haya servido este artículo para que empiecen a ganar dinero con los e-Books. Podrás realizar la promoción de tu libro en tu propio blog o usando la página de referido que esta compañía te regala.

Ganar dinero en Internet vendiendo libros digitales en http://soopbook.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: