Sitio web que permite ahorrar dinero haciendo reservaciones en restaurantes que ofrecen descuentos hasta del 50%

A quién no le gustaría comer bien y encima pagar menos, creemos que a la mayoría si no es que a todos, pero lamentablemente no toda la gente puede acceder a descuentos significativos que les lleguen a satisfacer completamente. Hoy en día con el boom gastronómico en los diversos países, sobre todo en España, es una tarea difícil conseguir una buena mesa, como se suele decir, para pasarla bien con la familia acompañada de una muy buena cena o almuerzo, y por sobre todo de una excelente atención personalizada.

 

Reservaciones en restaurantes como Ideas de negocio rentable:

 

En esta oportunidad te presentaremos a ElTenedor.es, una plataforma franco-española instalada en Madrid, Barcelona y París que ofrece un servicio gratuito de reservas de restaurantes online para que disfrutes de una buena comida con los tuyos teniendo la oportunidad de conseguir promociones y descuentos de hasta el 50%. Son más de 4500 restaurantes de calidad disponibles para que hagas la reserva que más te convenga, pero debes tener en cuenta que no todos estos establecimientos cuentan con estas promociones o descuentos, los cuales dicho sea de paso se hacen efectivos una vez se esté en dicha empresa.

 

El sistema es gratuito, no se pagará nada para realizar alguna reservación. Además podrás dejar tus comentarios para que sirvan de guía a otros usuarios con la finalidad de que encuentren el sitio que están buscando con mayor facilidad. Encontrarás que hay categorías de usuarios que tiene más experiencia, es decir, de quienes han hecho más reservaciones online y cuentan con varias reseñas de estos restaurantes, entre ellas están: el aventurero (con una sola opinión), el explorador (entre 2 y 4 comentarios), el conquistador (entre 5 y 9 opiniones) y el Rey Gourmet (entre 10 y más opiniones).

 

También hay que tener en cuenta cuáles son los rubros que serán calificados por los clientes y estos son: cómo es la cocina, el servicio, el ambiente, la relación calidad-precio y obviamente la limpieza. Algunas personas se preocupan por el trato que recibirán al recurrir a estos restaurantes, pero esta empresa garantiza que todo aquel que acuda recibirá el mismo o mejor trato que los que van y no hacen reservaciones a través de ElTenedor.es, ya que ellos no cuentan con la posibilidad de dejar sus opiniones ante toda una comunidad, simplemente no les conviene dar un trato mediocre.

 

el tenedor online - ideas de negocios rentables
Una vez que hagas la reserva mediante tu cuenta en esta web o utilizando tu iPhone o Android, cuya aplicación está disponible para estos dispositivos inteligentes, se te enviará automáticamente un SMS o un email para que confirmes la reserva que has hecho. Obtendrás los detalles de tu reserva como la ubicación del negocio, horarios de atención, etc.

Con esta interesante herramienta podrás buscar un lugar adecuado para ti y para toda tu familia mediante criterios de búsqueda básicos como zona, nombre de la empresa, cercanía, tipo de cocina, precios, etc. Luego deberás comprobar la disponibilidad de la mesa, o sea indicar si habrá alguna en un determinado día o cuántas personas conformarán el grupo que invitarás, etc., ellos se encargarán de confirmar dicha disponibilidad en tiempo real. Posteriormente si todo está en buenas circunstancias para hacer negocios, lo que prosigue es que confirmes tu reserva y listo, aquella mesa esperará por ti.

 

Lo que hace fiable a esta empresa de reservaciones de restaurantes online es que los comentarios que uno puede encontrar son de personas que ya han hecho alguna o varias reservaciones, tienen experiencia y ellas nos ayudarán a escoger la mejor opción. Además también tienes a tu disposición guías gastronómicas para que complementes estos comentarios.

Ahorrar dinero haciendo reservaciones en restaurantes: www.ElTenedor.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: