Sistema de gestión de reservas e inscripciones online de instalaciones y eventos deportivos

Optimizar ideas de negocios

Alguna vez has pensado organizar un evento deportivo y no cuentas ni con las instalaciones o con la habilidad y destreza para llevar a cabo dicha tarea. Bueno eso ya quedó en el pasado gracias a plataformas online que se encargan de hacer esa labor por ti. Si eres padre de familia o empresario y piensas realizar un evento de este tipo, no tendrás ningún problema al respecto. Sólo deberás preocuparte por que los tuyos se diviertan y gocen de esa mañana de relax familiar que a todos nos caería bien.

 

Se trata de AvaiBook Sports, una plataforma que brinda servicios de gestión de inscripciones y reservas online de ya sea para eventos, instalaciones y servicios ahorrándote tiempo y dinero en la organización de los mismos.

 

Ofrece dos modalidades, la de reservas que te permitirá optimizar costos y aumentar tus reservas, podrás reservar desde donde quieras, podrás gestionar tus pistas, instalaciones y servicios, reducir costos de infraestructura, aumentar las reservas mediante la publicación en Internet, los participantes podrán compartir tu evento a través de Facebook, Twitter y correo electrónico, etc.; y la de inscripciones, herramienta con la que podrás gestionar de forma integral todo el proceso de inscripciones a los eventos deportivos que realices ya sea para las propias inscripciones como también para los cobros, ofreciéndote para ello una plataforma 100% segura de inscripciones online que te permite cobrar como tú quieras: tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia bancaria. Podrás hacer todos los eventos que desees y comunicárselo a quien quieras por medio de emails masivos o SMSs.

 

gestion de eventos deportivos
 

Si se trata de evento gratuito no te cobrarán nada, pero para ambos casos, si se trata de negocios, se te aplicará un costo dependiendo de lo que tengas planeado organizar. Creemos que vale la pena utilizar este sistema si es que no se cuenta con la experiencia necesaria para la organización de eventos a los que recurre demasiada gente como a los deportivos por ejemplo. Cabe resaltar que esta empresa no sólo se limita a la organización de eventos relacionados al deporte sino a cualquier otro ámbito o sector.

Sistema de gestión de inscripciones y reservas a eventos deportivos: http://www.avaibooksports.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: