Servicio de mensajería inteligente que entrega pedidos en las maleteras de autos estacionados

Para los emprendedores creativos siempre hay un abanico de ideas de negocios originales que les permite cumplir con sus más anhelados sueños o para simplemente acabar con la crisis o la falta de empleo, pero si no es su caso entonces que bueno hayan llegado a este blog donde les presentaremos prácticamente una genialidad que resuelve uno de los principales problemas del comercio electrónico: el envío.

 

Por ejemplo cuando suelen comprar algo en determinado e-commerce, ¿alguna vez han tenido inconvenientes con la entrega en el sentido de que en ocasiones no se encontraban en casa o que los recepcionistas por esas cosas de la vida se les perdiera dicho encargo o se les cayera al piso estropeándose por completo? Seguramente estarán pensando que se trata de ficción, pero créannos, eso pasa y muy a menudo.

 

Entonces para evitar ese tipo de complicaciones hemos hallado una solución respetable llamada Cardrops, una empresa que usa la tecnología GPS para rastrear los vehículos estacionados de los clientes que confían en sus servicios cuya única intensión es abrir sus respectivas maleteras para colocar allí sus compras.

 

cardrops mensajería inteligente
 

Esta misma empresa considera a los vehículos como “armarios inteligentes” y esto indudablemente hace alusión a las maleteras. El funcionamiento es el siguiente: si por ejemplo ustedes adquieren algo por Internet que no sea muy grande, algo que pueda entrar en la parte trasera de un auto como libros, zapatos, ropa, dispositivos móviles, obviamente nada perecible ni enorme, sería lo mejor. Luego mientras hacen su transacción proponen a Cardrops como su método de envío y este servicio de mensajería inteligente empezará a rastrear sus vehículos de manera que un encargado de confianza de dicha firma pueda hacer la entrega de forma eficiente.

 

Cabe resaltar que esta misma tecnología detecta los lugares que los clientes suelen frecuentar como bares, restaurantes, centros comerciales, sus centros laborales y hasta sus propios domicilios lógicamente. Y sin importar qué estén haciendo el sistema GPS abrirá sus maleteras y fin del problema. El cliente en sí no tiene por qué enterarse sobre quién lo hizo pero sí cuando lo han hecho, esto debido a que cuando todo se haya consumado recibirá un mensaje SMS donde se le indica que el paquete ha llegado a su destino de forma correcta.

 

Ahora, ¿qué pasa si el cliente cambia de lugar o aparcamiento mientras ya se ha tomado un destino específico para la entrega?, sencillamente esta se pospone para otra oportuna ocasión.

Lamentablemente esta innovación tenía que tener un costo, pero de eso se trata verdad, de usar la imaginación para emprender con creatividad y obtener una ganancia por dicho esfuerzo. En sí las características son las mismas en los dos planes que brindan pero la diferencia es la cantidad de entregas que pueden hacerse.

 

Este día nos hemos sorprendido sobre esta forma de hacer negocios y creemos que ustedes ya están tomado nota de este gran caso de éxito. Por otro lado, sabemos que no es la única empresa que se dedica a esto, así que cuando las encontremos se las presentaremos. Vuelvan pronto.

 

Enlace: http://www.cardrops.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: