Sabías qué es lo que la gente hace cuando se conecta a Internet – Infografía

Al conectarse una persona a Internet, son muchos los factores que influyen para que decida seguir navegando, lo que por supuesto ha sido tomado en cuenta para realizar una serie de estadísticas las que confirman que las redes sociales son las favoritas de la gente en cuanto a diversión, entretenimiento o netamente profesionalismo. Actualmente podríamos decir que el 30% de la población mundial está conectada a Internet, lo que en cifras equivale a más 2.095 millones de habitantes, pasándose cada una al mes unas 16 horas y en total unas 35 mil millones de horas, que a su vez, equivale a 3,995,444 años.

Asia domina esta clasificación con 922.329.554 usuarios. Sin embargo, la penetración es de apenas el 34,30%. Por su parte, Norteamérica cuenta con 272.066.000 usuarios, pero tiene la mayor tasa de penetración: un 78,90%. En la segunda posición de esta clasificación está Europa, cuyos 476.213.935 usuarios (también es la segunda por clasificada en este ranking) suponen una penetración del 64,5%.

Por otro lado, las redes sociales son la actividad que consume más tiempo del usuario de Internet. Un usuario normal de Internet gasta alrededor de 22% de su tiempo en los sitios de redes sociales, el 21%en las búsquedas, el 20% en la lectura de contenido, el 19% en los correos electrónicos y de comunicación, el 13% en los sitios multimedia y un 5% en compras en línea.

online-time
Algunos datos interesantes:

Más del 56% de los usuarios de Redes Sociales ha utilizado Sitios de Redes Sociales para espiar a sus parejas.

Los brasileños tienen el más alto promedio de 481 amigos en línea por usuario, mientras que los japoneses tienen el menor promedio de sólo 29 amigos.

Los usuarios chinos lideran con el tiempo máximo de más de 5 horas a la semana, en compras en línea.

Más de mil millones de búsquedas por día en Google.

4 millones de visitas por día en YouTube. (Sitio de redes sociales)

El contenido de vídeo de más de 60 horas se sube cada minuto a YouTube.

Más de 250 millones de tweets por día.

Más de 800 millones de actualizaciones en Facebook por día.

Mejores servicios de localización y la televisión en diferido serán las tendencias más populares del futuro con una tasa de crecimiento del 27%, seguido por la Banca por Internet que crece a un 19% por año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: