Red social que permite enviar mensajes de voz en lugar de texto, la red social de voz

La mayoría de las redes sociales que existen en Internet sólo permiten la interacción mediante mensajes de texto, videos, links, entre otras opciones. Sin embargo las que salen a conquistar al mercado, el cual por cierto está repleto de estas plataformas, lo hacen pero con innovaciones que muchas veces nos dejan sorprendidos, aunque esa es la idea, tratar de ganarse la confianza del público con creaciones no antes vistas.

Eso es lo que sucede con esta nueva red social que en vez de hacer la comunicación entre sus usuarios de la forma que todos conocemos, la permite solamente mediante mensajes de voz grabados por los mismos usuarios gracias a la tecnología que se encuentra dentro de esta misma plataforma. Se trata de Blaving, la Red Social de Voz y es totalmente gratuita estando disponible en los idiomas inglés, español y portugués.

Para empezar a grabar tus “blavs” sólo tienes que registrarte y hacer clic en la opción “Grabar Blav”. Tendrás que configurar tu micrófono o también puedes subir un archivo de audio que se encuentre en tu PC. Esta grabación no debe exceder los dos minutos de duración.

También puedes conectar este servicio con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut. En otras palabras, cada vez que publiques un blav este también será publicado en las redes sociales anteriores.

Si tienes un teléfono celular Nokia puedes tener esta red social descargando una aplicación desde la tienda OVI. Así podrás hacer tus blavs directamente desde tu móvil. También desde cualquier otro dispositivo iPhone, iPod, iPad, Android, BlackBerry y Java. Sin duda esta red va a dar mucho que hablar por su innovación en el campo de las comunicaciones online.

Presentación de Blaving

Nueva red social de voz: http://es.blaving.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: