Red social para programadores

En Internet es común encontrar un sin fin de redes sociales cuyo objetivo es hacer de la socialización mundial una idea de negocio, basado en la interacción y comunicación rápidas. Pero ya hay en la red de redes unas plataformas sociales especializadas, en este caso al ámbito de la programación.

Lo original de esta red social especializada es que cualquier programador web puede encontrar y compartir código fuente en distintos lenguajes de programación, he allí la ventaja que hace a esta aplicación una excelente herramienta para los webmaster profesionales. Es un espacio web creado por y para desarrolladores en donde se comparten códigos fuente, plantillas web, plugins, y los diferentes software y consejos relacionados con el fascinante mundo de la programación.

Esta importante red social para webmasters es totalmente gratuita y es recomendable para quienes desean investigar sobre estos conceptos de programación, ya sea para hacer una web o para crear distintos aplicativos o software, pues en este sitio habrá más de una persona que tenga los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudar a los más novatos.

codepad

El portal Codepad.co está en el idioma inglés pero es muy fácil de entender, sólo basta con saber algo de código fuente y listo, y una de sus ventajas es que al estar en este idioma trae consigo un abanico más amplio en cuanto a la programación, cosa que es muy limitada en el lenguaje español. No hay que hacerse problemas ya que en este campo virtual hay una serie de programas como el traductor de Google que podrían ayudarte mucho.

Codesnipp.it está ordenado en muchas y muy bien escogidas categorías, como por ejemplo: ActionScript, ASP, C, C++, CSS, Drupal, htaccess, HTML, Java, JavaScript, Joomla, SQL, WordPress, PHP, Ruby, Visual Basic, entre otros. Lo cual demuestra el nivel de conocimientos que se podría encontrar allí, obviamente cuanta más práctica es mejor, sobre todo con el código fuente.

Otra de las ventajas es que allí están registrados programadores de habla hispana que seguramente podrán ayudarte en lo que sea, pero en este sitio web, recuerda, es el código fuente es lo más importante, necesario para darle una mejor variabilidad a nuestras webs o aplicaciones.

Puedes visitar esta red social para programadores en: https://codepad.co/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: