Programa para crear tiendas virtuales gratis para teléfonos inteligentes

Vender en Internet es una de las mejores formas para ganar dinero con una web. Pero en vista de que las visitas a estas son cada vez mayores desde los teléfonos móviles como los Smartphone y tabletas, se están creando aplicaciones que ayudan a mejorar la navegabilidad de los usuarios además de permitir optimizar ideas de negocios como precisamente la venta online.

Navegar en dispositivos móviles se hace frecuente día con día y no aprovechar ese tráfico importante de visitas para comenzar a ganar dinero sería un error gravísimo para quienes desean emprender negocios digitales. Felizmente se crean programas que facilitan esta labor y la hacen casi automática para sólo dedicarnos a vender por ejemplo.

En esta oportunidad te presentamos a Mobicart, una aplicación que permite crear tiendas virtuales pero para teléfonos inteligentes como los Smartphone y Tablets convirtiendo tu actual página de ventas en una compatible con dichos dispositivos móviles. Por otra parte, si no cuentas ni siquiera con una página web de comercio electrónico, Mobicart se encarga de hacerla por ti.

La idea es aprovechar ese tráfico valioso proveniente de los teléfonos inteligentes para aumentar las ventas de nuestro negocio. Se trata de una formidable innovación para llegar con facilidad a ese público objetivo de usuarios de teléfonos móviles. Esta aplicación permite importar la información de todos tus productos (si ya tienes una web de ventas) hacia estos móviles con sencillos procedimientos, además de permitirte elegir el idioma con el quieres trabajar. Ya una vez registrado encontrarás una serie de tutoriales y manuales que te permitirán crear tu tienda virtual en los Smartphone.

Video de presentación de Mobicart

YouTube Preview Image

Crear tiendas virtuales gratis en los teléfonos inteligentes con http://www.mobi-cart.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: