Programa para crear páginas web profesionales gratis con HTML5 sin generar código

Hoy en día tener una página web significa tener presencia en Internet, pero ello dependerá del diseño con el que está constituida. Será más reconocida si cuenta con un diseño profesional muy elaborado que impacte al visitante pues ello reflejará el interés y el trabajo que uno le dedica a su página web, he ahí el profesionalismo del que se habla, un sitio donde puedes encontrar trabajos de diseño web en Veracruz es Corporativolink, esto en México.

Para entender un poco más de la importancia de tener una web, hemos creído conveniente darte estos pequeños puntos importantes que aclararán tu panorama hacia el mundo virtual. Ten en cuenta que una web es la gran aliada de los negocios en la actualidad y gracias a ella puedes:

• Mostrarle a todo el mundo tus productos y servicios.
• Tener un catálogo virtual disponible las 24 horas del día por los 365 días del año y sencillamente modificable.
• Comunicarte con tus clientes, conocerlos mejor y ganarte su confianza.
• Informarles a todos los clientes de tu empresa y al público en general de las novedades de tu empresa.
• Diferenciar tus productos y servicios de los de la competencia.
• Difundir de inmediato ideas de negocios, productos o servicios nuevos que requieran una rápida propagación.
• Ahorrar costos en atención al cliente utilizando chats online.

adobe

Como te habrás dado cuenta una página web o blog es muy importante, sobre todo para los empresarios que quieren aumentar su éxito empresarial, pues provee de opciones que facilitan la mejora de la producción de un negocio haciendo más fácil las transacciones ya que brinda un tráfico de visitas muy importante además de la posibilidad de vender y realizar acciones relevantes vía Internet.

Pero cómo saber qué tipo de web o blog será la más indicada para nuestro negocio. Lo recomendable es tener siempre presente la temática de la misma. Si se trata de comercio electrónico, magazine, deportes, cultura o una web compleja donde se comparten videos como la de YouTube por ejemplo. Obviamente el diseño de estas plataformas web podría ser un problema si uno va a utilizar programas muy complejos teniendo que leer a menudo ese fastidioso código HTML que es a veces y sobre todo para los novatos, muy complicado de entender.

Es por eso que hemos encontrado un programa que facilita la creación de portales web profesionales sin la necesidad de trabajar con ese código molesto sustituyéndolo simplemente por acciones específicas de diseño gráfico y un poco de lógica o conocimientos de programación web, nada complicado como la colocación de banners, publicación de la web, etc.

Este programa es Adobe Muse, y funciona con la tecnología HTML5 que se caracteriza por no generar el código HTML convencional. Trabaja algo así como Dreamweaver pero mucho más fácil, es casi automático, fácil de entender y además podrás crear contenidos con CSS3 y JavaScript totalmente gratis.

Tutorial para crear páginas web profesionales con HTML5


Entra y crea páginas web gratis con Adobe Muse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: