Plataforma que permite ganar dinero con la música tanto a los artistas como a sus fans

Nadie podrá negar que cada vez más son las personas que optan por ganarse la vida como artistas, o en este caso, como músicos. Y es que al ver el éxito que tienen los ya consagrados, no sería mala idea seguir esos caminos en busca de una oportunidad para alcanzar la fama y la fortuna, sin embargo no todos cuentan con la misma suerte y necesitan de las todas herramientas posibles y precisas para dicho fin. A la mayoría de estos artistas se les llama músicos independientes, aquellos que con sus propios recursos intentan hacerse de un nombre en el tan competitivo mundo de la carrera musical.

Y para ellos es que se crean una serie de ideas de negocios orientadas a apoyarlos en esa ardua labor. En la actualidad uno puede toparse con distintos sitios web donde los músicos pueden hacer conocer su producto y recibir a cambio financiamiento para artistas sin ningún problema. Pero en esta ocasión te presentamos una opción más comercial para que tú como artista o como fan puedas obtener algo de ingresos. Se trata de Audimated, una plataforma que te permite ganar dinero como artista si lo que quieres es poner en venta tu música, o como fan si lo que pretendes es promocionar dicha música para venderla y recibir comisiones.

audimated

La empresa se quedará con el 10% de cada venta, el músico es quien establece el porcentaje de comisiones o de ventas (descuentos) para que sus fans la comercialicen sin inconveniente y con mucha facilidad. Un punto que remarca esta empresa es la publicación de música que sólo sea original, es decir, de propiedad de quien la suba para que después no haya problemas con los derechos de autor, de lo contrario se procederá a la cancelación de la cuenta.

Video de presentación de Audimated

Si tú como músico has publicado muchos de tus videoclips en el portal de YouTube y deseas colocarlos en Audimated para tener una mejor promoción y de esa manera conseguir más fans, no te preocupes que puedes hacerlo a través de la opción “Editar Perfil”. Para subir tu música deberás recurrir a la ficha “Store” y luego “Crear Producto”.

Uno tiene la alternativa de registrarse como artista o como fan por separado y pagan cuando se haya alcanzado la cifra mínima de 5 dólares. Esperamos les haya servido esta información para que empiecen a generar esos ingresos que podrían mejorar su economía.

Ganar dinero con la música: www.Audimated.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: