Plataforma que permite personalizar el diseño de fundas para dispositivos inteligentes como original idea de negocios

Nadie negará el rotundo éxito que tienen los dispositivos inteligentes en la actualidad, pero alrededor de estos aparatos electrónicos existen una serie de negocios que los complementan para mejorar y optimizar uso entre los usuarios. Uno de ellos es el servicio de mantenimiento al cual muchos emprendedores se dedican para obtener ingresos extra e incluso brindan clases o seminarios para enseñar cómo se arreglan dichos dispositivos. Otro tipo de negocios que gira en torno al ya mencionado es la creación de accesorios para mejorar las funcionalidades o para darles protección ante las inclemencias de la naturaleza.

Una innovación son las fundas que ayudan a proteger de laguna manera a estos dispositivos y la empresa que te ayudará a personalizar online el diseño de tu funda, maletín, morral, porta accesorios, bolso o funda para teléfono móvil es Note-Confundas. Pero si lo prefieres también puedes adquirir cualquier diseño que te guste de los que ya están creados por esta compañía.

Con su sistema de personalización de fundas podrás escoger el tipo de estampado externo o interno que quieras, así como el color de las terminaciones internas, el color del cierre, con o sin plastificado, además de brindar especificaciones técnicas que permitirán informar a Note-Confundas sobre el modelo del aparato y sus dimensiones para efectuar la fabricación a la medida, se tendrá que especificar correctamente la profundidad, el acho y el alto del aparato en cuestión. Esta empresa no se hace responsable por la mala indicación de datos.

Esta original compañía se encuentra en Argentina pero si no resides allí podrías ponerte en contacto con la misma para convenir un método de envío. Los precios son muy cómodos y ojalá puedas disfrutar de esta innovadora forma para conseguir fundas para notebooks, iPads, teléfonos móviles, MacBooks, etc. Sin embargo, podrías quizás intentar montar un negocio como este y así aprovechar un poco el éxito que tanto gozan los fabricantes de dispositivos inteligentes.

Personalizar el diseño de fundas para dispositivos inteligentes: http://note-confundas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: