Plataforma online que financia tus proyectos de negocios favoritos

Muchas veces existen personas con grandes ideas de negocios pero que lamentablemente por la falta de financiamiento no logran hacer realidad dichos proyectos dejando quizás al mundo de una innovación para su beneficio. Y es que en verdad hoy en día como en el pasado hay muchos proyectos que de seguro se quedan a mitad de camino por no contar con la ayuda necesaria para concretarlos, algunos ni siquiera empiezan.

En la actualidad hay gente que se las arregla para financiar su proyecto recurriendo a distintas estrategias que les ha funcionado de manera óptima. Una de esas estrategias tiene por nombre “crowdfunding” o financiamiento colectivo. Se trata de que a las personas a las que les gusta tu proyecto colaboren voluntariamente para financiarlo y a cambio de ello, dependiendo del creador del proyecto, conseguir una recompensa cuando dicha idea de negocios esté finalizada.financia tus proyectos de negocios

Esto es lo que ofrece Ideame, una plataforma online que permite el financiamiento colectivo para hacer realidad una idea de negocios. Cómo funciona, simple, si eres el creador de un proyecto te inscribes, haces la presentación del mismo en dicha plataforma, lo promocionas de diferentes formas, por ejemplo en redes sociales, esperas que la gente que apruebe tu proyecto decida voluntariamente colaborar con su realización y de acuerdo a esa colaboración darle una recompensa cuando éste se encuentre finalizado. Si eres el que va a apoyar una idea de negocios, entonces también deberás inscribirte, escogerás tu proyecto favorito para financiarlo con lo que quieras o puedas, escoges una recompensa, también deberás hacer la difusión de dicho proyecto pues si se concreta el monto requerido para sacarlo adelante tú tendrás más posibilidades de ganar tu recompensa.

Pero lamentablemente no todos los proyectos de negocios son realmente buenos, no sólo aquí sino en cualquier parte del mundo. Por esta razón Ideame tiene regulada una alternativa de solución si es que la cantidad de dinero recaudada no llega al mínimo requerido. Simplemente devuelve el dinero a las personas que colaboraron con ese proyecto.

Presentación Oficial de Idéame

Esta importante idea de negocios está disponible sólo para Latinoamérica, siendo los países miembros Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Perú. Las categorías en las que puedes participar son: artes visuales, editorial, comunidad, música, cine y video, diseño, moda y tecnología.

Anímate para financiar tu proyecto o idea de negocios con http://idea.me/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: