Volanda: una nueva opción para financiar ideas de negocios de emprendedores y artistas

Son millones los emprendedores que quieren hacer sus sueños realidad mediante el establecimiento de un negocio, sin embargo la gran mayoría de ellos se ven limitados por diversos factores siendo el más decisivo el no contar con el capital adecuado para montar esa idea de negocios dejando a un lado su proyecto o postergándolo para cuando esté en condiciones de llevarlo a cabo, perdiendo así la oportunidad de ganar dinero.

Por otra parte, están también los millones de artistas que hay con proyectos en mano y otros más que tienen el deseo de surgir y que apenas están avizorando alcanzar sus sueños teniéndolos simplemente en sus mentes. Estas personas necesitan apoyo, en general todos los emprendedores necesitan ese apoyo para despegar y demostrarle a todos de que ellos son capaces de ser parte del desarrollo de un país. Tal vez eres consciente del rol importantísimo que juegan las micro y pequeñas empresas en una nación, son el apalancamiento de todo un país que crea miles de puestos de trabajo mejorando el nivel económico de muchas personas.

De seguro que piensas igual que nosotros, así pues existen empresas que apoyan el talento de la gente y se esfuerzan por tenderles la mano con el fin de que alcancen su progreso. La empresa que te presentaremos tiene la función de financiamiento de proyectos tanto para emprendedores diversos y para artistas en general. El interesado sube su proyecto a la plataforma de esta compañía y lo promociona, acto seguido las personas que vean que algún proyecto valga la pena tienen la opción de ayudar a concretar esta idea de negocios aportando con una donación, la que ellos crean pertinente ayudando de esta manera a que estos emprendedores vuelvan realidad sus más anhelados sueños y a cambio de ese apoyo recibirán premios o recompensas. También existen plataformas digamos más corporativa que también se dedican al financiamiento de proyectos, leer el artículo: “Nueva y excelente opción para financiar tus ideas de negocios“.

Las donaciones se realizan a través de Paypal ya que es una forma más rápida y segura de concretar dicho apoyo. Un dato importante es que el dinero sólo se quedará retenido en la cuenta del donante hasta que el proyecto esté financiado al cien por ciento, si no llega al total del dinero sugerido dicho capital recolectado que se encuentra en Paypal simplemente no será cargado de las cuentas de los aportantes. La idea es que ese dinero esté seguro hasta que se llegue al tope de lo que cuesta financiar algún proyecto. No sería justo darle el dinero a estos emprendedores ya que las personas no han considerado que el proyecto sea excelente y no sería adecuado ilusionar a los aportantes con premios o recompensas que no se van a llegar a cumplir.

Si tienes un proyecto que crees tendrá éxito, intenta participar colgando tu idea innovadora en alguna de las categorías que Volanda tiene para ti, entre ellas están: animación, arte, artesanía, ciencia, cine, cocina, comercio, danza, deporte, diseño, eventos, fotografía, diseño, investigación, literatura, moda, música, periodismo, teatro, tecnología, viajes, web, entre otras.

Cómo financiar ideas de negocios

Como verás, lo que caracteriza y diferencia a Volanda de las demás compañías que financian ideas de negocios es la versatilidad de las categorías en las que puedes participar con tu proyecto.

Financiamiento de proyectos en www.volanda.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: