Aplicación Android para estudiantes integrada a Evernote

Hoy en día para ser más eficientes ya sea en el trabajo o en los estudios, es necesario tener toda nuestra información importante muy bien organizada. Algunos suelen utilizar agendas donde se dedican a registrar todas aquellas significativas notas sobre alguna fecha en específico o sobre alguna actividad por hacer más adelante. Claro que realizar eso es lo más recomendable, sin embargo, en plena revolución de los dispositivos móviles y teniendo como complementos a miles de aplicaciones para estos aparatos, sería lo más lógico poder unirse a esta tendencia y dejar que programas muy bien diseñados se encarguen, de una manera más personalizada, profesional y eficiente, de organizar nuestras tareas con la finalidad de conseguir mejores resultados.

Es por ello que ahora les presentamos a EverStudent, una aplicación para dispositivos Android creada especialmente para que los estudiantes gestionen fácilmente sus tareas académicas las cuáles podrán estar sincronizadas con el reconocido programa Evernote, una especie de agenda virtual donde podrás guardar y administrar de manera cómoda y precisa toda aquella información relevante tanto tuya como la de tus familiares o amigos.

Pero qué es lo que podrás llevar a cabo con este estupendo programa para estudiantes: podrás organizar tus tareas y asignaciones por clase; podrás añadir códigos de color a las clases para organizar y filtrar tus obligaciones; podrás añadir a tus maestros como contactos, también correos electrónicos, números telefónicos, y otras notas fundamentales de tus diversas clases y asignaciones. También podrás añadir características como widgets, vistas mensuales y recordatorios.

Vídeo de presentación de EverStudent

Se trata de una excelente aplicación para mantener un adecuado seguimiento de las tareas académicas diarias con una interfaz de fácil uso mientras podrías sincronizar las mismas con el mejor software de notas, o sea, Evernote.

Aplicación Android para estudiantes sincronizada a Evernorte: EverStudent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: