Alternativa para financiar ideas de negocios, financiación colectiva para todos

Internet es una plataforma que ofrece muchas opciones para realizar los sueños de cualquiera, entre ellos, millones de emprendedores que tienen en mente proyectos innovadores que vale la pena ejecutar. Desgraciadamente la falta del capital necesario obstaculiza la realización de los mismos y quebranta las ilusiones de estas jóvenes promesas. Entre las formas que uno puede encontrar en Internet para volver una idea de negocios en una realidad latente es el Crowdfunding o financiamiento colectivo.

Para variar, también existen muchos sitios web que brindan este tipo de servicios de apoyo al emprendedor y la mayoría son de excelente calidad. En esta oportunidad te presentamos a BananaCash, un sitio web especializado en el financiamiento de ideas de negocios o proyectos en general gracias al aporte voluntario de personas a quienes les interesas dicho proyecto a cambio de una compensación o recompensa.

Esto no es novedad, pero lo que caracteriza a esta nueva alternativa de capitalización de proyectos es que sin importar que se llegue o no al monto establecido para llevarlo a cabo, BananaCash otorga el monto recaudado cual fuera que sea al dueño de dicho proyecto para que lo utilice según su conveniencia.

Cualquier persona puede aportar según su voluntad a través de las plataformas de pago como PayPal,DineroMail o mediante Tarjeta de Crédito, pero siendo conscientes de que una vez hecha la transacción ya no se devolverá el dinero aunque el contribuyente puede contactar al dueño del proyecto para verificar el avance de su ejecución, independientemente si se logra o no completar toda la financiación.

bananacash
BananaCash cobra el 4% si es que se alcanzó el objetivo, caso contrario cobrará el 9% del total recaudado si no se concretara todo el financiamiento. Al finalizar la campaña depositan el dinero recaudado a través de PayPal o DineroMail siendo los dueños de la idea de negocios a ejecutar libres de disponer de dicho capital como mejor lo prefieran.

Las categorías en las que puedes participar enviando tus ideas de negocios son: arte, cine y video, cómics, comida, danza, diseño, fotografía, juegos, literatura, moda, música, teatro y la nunca infaltable tecnología. Esperamos que te haya sido útil esta información y ojalá conviertas esa buena idea en una realidad. Recuerda que esta alternativa de financiamiento tiene su peculiaridad, así que aprovéchala. Una vez subido el proyecto, tienes unos 120 días para recibir dinero. Suerte y vuelvan pronto.

Financiar ideas de negocios con www.bananacash.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: