Mejora tu posicionamiento al compartir el contenido de tu web en las redes sociales con el botón de Google+

Anteriormente ya contábamos con el botón +1 que Google lanzó con la llegada de su red social Google+, ahora los de Mountain View han pensado que ello no era suficiente sacando al público en general un botón para compartir directamente en Google+ pero de forma más rápida con lo cual muchos webmasters se verían beneficiados debido a que esta sería una opción donde los visitantes compartirán sus enlaces con mayor facilidad y como consecuencia, estas recomendaciones serían más frecuentemente.

Este botón que está diseñado para sitios web y que permite compartir el contenido en Google+, se limita sólo a eso, a compartir siendo muy parecido al de Facebook mostrándonos una serie de avatares de los usuarios que ya han hecho este proceso antes que nosotros. La apariencia que se ve en la imagen pueda que cambie según el formato que se elija, pero de todas formas esta es una de las novedades.

Por otra parte, los visitantes podrán compartir el contenido directamente en sus perfiles les guste o no, es decir, cuando presionen el mencionado botón, automáticamente estarán publicando el enlace de la página que están viendo en sus respectivos perfiles el que obviamente ayudará sobremanera a los dueños de webs o blogs al tener un aliado junto con el +1 que ya existe. Cabe decir, que este widget no reemplaza al botón +1 sino que se complementarán para mejorar el sistema con el que la gente comparte información valiosa, y la persona que los tenga instalados en su portal estará teniendo dos vínculos asociados a Google+.

Este sistema para compartir contenido en las redes sociales se convierte en una opción para promocionar nuestro negocio ante millones de usuarios que son adeptos a esta plataforma social, así que lo más recomendable sería tenerlo de una vez para que otros nos recomienden ante otras personas quienes podrían incluso ser nuestros próximos clientes. El código ya está para ser instalado en nuestras webs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: