La suelta de mariposas como original idea de negocios

Suelta de MARIPOSAS

Imagina poder añadir magia, belleza, originalidad y vida a tus días más especiales.

suelta_individualLa suelta de mariposas en tus celebraciones te brindará la oportunidad de disfrutar en estos días de una experiencia única que usted y sus invitados no olvidarán. Su simbología,libertad, buenas noticias y deseos hechos realidad os acompañará durante toda la ceremonia

Cuenta la leyenda que si le susurras a una mariposa tus deseos y después la sueltas; como no emite ningún sonido no revelará tus confidencias a nadie, sin embargo conectará con la naturaleza y al liberarla, volará para hacértelos realidad.

Idea de negocio Innovador “Mariposas para eventos”

A veces en una celebración no basta con toda la organización que se ha hecho para garantizar su inmortalidad dentro de las memorias y recuerdos de los invitados. En ocasiones entran las ganas de hacer cosas fuera de lo común para no sólo lograr dicho cometido sino también para amenizar un poco dicho evento. Por tal razón es que muchas veces se recurre a ideas tan originales como “la hora loca” por mencionar un ejemplo.

Sin embargo también existen otras formas de mejorar un evento como la que te trae Mariposeando, es decir, la suelta de mariposas en eventos especiales como en bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresas, graduaciones o pedidas de mano con la finalidad de disfrutar al máximo esa experiencia única en la vida de las personas.

Pero esta empresa no trabaja con cualquier tipo de mariposa. Se ha especializado en mariposas monarca que gracias a sus características la hacen un tipo ideal para la liberación. Son grandes, coloridas y su forma de vuelo es elegante. Son mariposas amigables puesto que en ciertas ocasiones se relacionan con los seres humanos llegando estos hasta tocarlas con total libertad. Pueden llegar a vivir desde 1 a 3 meses según las condiciones climáticas.

Además por ser seres de sangre fría se les proporciona una caja de envío que conserve un ambiente frío para que no sufran de ninguna complicación. Una vez en las manos de quienes serán liberadas alcanzan más o menos los 16 grados que necesitan para poder volar.

Los tipos de liberación que ofrece esta empresa son dos: la individual y la masiva. En la primera opción viene una mariposa en una caja muy bien acondicionada y decorada, lista para ser puesta en la naturaleza por una persona. En la segunda, se colocan varias en una sola caja grande lo que realmente impresiona a la vista por la belleza de tan hermoso espectáculo.

soltar mariposas - ideas de negocios innovadores

Los precios son muy asequibles si es que quisieras contar con este servicio, llegando desde 10 mariposas en igual número de cajas individuales a 100 euros hasta 100 de estos ejemplares por 100 euros. Nada mal si cuentas con el presupuesto para hacer realidad esta fantasía.

Video de presentación de Mariposeando

Cuenta la leyenda que si uno susurra un deseo a una mariposa al dejarla en libertad esta contará dicho sueño a la naturaleza la que se encargará de hacerlo realidad. Si eres una persona romántica o te encantó este tipo de ideas de negocios originales, entonces te recomendamos visitar esta web. También ofrecen un programa que hace distribuidores con lo que podrás ganar dinero suscribiéndote a dicha empresa. Vuelvan pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: