La red social para profesionales LinkedIn ya está disponible para el iPad

Quién no conoce a la red social más grande creada para la gente profesional de todo el mundo, se trata de LinkedIn cuya nueva versión para el iPad ya está disponible en la App Store desde hoy. Muchos ya estaban disfrutando de las versiones tanto para el iPhone como para el Android pero nunca está demás poder disfrutar de una nueva aplicación en una Tablet tan famosa como esta y más ahora que ya es una realidad el nuevo iPad.

Bueno, a simple vista uno se puede dar cuenta que está diseñada con una interfaz sencilla en la que fácilmente nos podemos enterar de lo que pasa tanto en nuestro perfil como en el de los demás, en otras palabras, podemos visualizar nuestros meetings diarios, cuáles de nuestros contactos han cambiado de trabajo, qués es lo que comparten y a quienes están siguiendo, incluso podemos informarnos con las últimas novedades que competen a nuestro sector profesional.

Hasta ahora con total seguridad afirmamos que son casi las mismas funciones que disfrutaríamos en la versión web o en las versiones para las demás plataformas, así que lo más resaltante que se ha incluido es su sincronización con el calendario del propio iPad, de esa manera podremos usar esta herramienta para poder ordenar nuestra agenda de LinkedIn, como fechas importantes de reuniones de trabajo o citas de negocios, sin tener que dejar la aplicación. Es algo que tuvo éxito tanto en iPhone como en Android por lo que eso debió ser la razón de su adición al iPad.

En definitiva, gracias su panel principal podremos acceder a todas las actualizaciones disponibles, noticias, grupos, saber quien ha visto nuestro perfil, bandeja de entrada y hasta la caja de búsquedas para encontrar muchos profesionales que piensen como nosotros o que deseemos que trabajen para nosotros.

Por otra parte, LinkedIn ya está disponible desde hoy para sus versiones de iPhone y Android en más de 13 idiomas incluido el español. Sin duda una gran expansión que caracteriza bien a esta red social, estando prácticamente en su pleno apogeo gracias a sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Descarga: LinkedIn para el iPad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: