Hookflash, aplicación que permite hacer videollamadas entre contactos de LinkedIn

Todos conocemos a la famosa red social para profesionales LinkedIn y de su potencial para poder hacer negocios a través de la red o para la contratación de personal de trabajo calificado. Los usuarios de LinkedIn para tener un óptimo contacto con sus similares no solamente hacen uso de las herramientas habidas en dicha red sino que además deben utilizar otras más complejas para asegurar una interacción más personalizada en busca de mejores relaciones empresariales.

Así pues, como es lógico, deben estar a la vanguardia con programas como Skype, sin embargo, hoy te presentaremos a Hookflash, una aplicación para usuarios de LinkedIn que les permite hacer videollamadas gratis instalándola en un iPad, programa que a su vez, está diseñado para extraer información de la renombrada red social para hacer que las conversaciones tengan más contexto que las hechas con Skype. Ni tampoco hay que crear listas de contactos ya que una vez hayas accedido a tu cuenta de usuario en esta aplicación, la información se sincronizará automáticamente con este novedoso programa.

Sin duda es una herramienta poderosa que te permitirá conectarte y comunicarte con profesionales de negocios o clientes potenciales, pues aparte de brindar la opción de hacer videollamadas también podrás realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto a quien más desees. Esta aplicación te mostrará tanto el perfil de LinkedIn como el Feed de actividad de la información de cada uno de tus contactos, con esto sabrás a ciencia cierta con quién estás hablando y que ha estado haciendo.

Hookflash está programado para estar disponible en el App Store en marzo de este año, y hasta entonces podrás inscribirte a través de la web para un temprano acceso a dicha aplicación.

Programa para hacer videollamadas entre usuarios de LinkedIn: http://hookflash.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: