Herramienta para crear Currículums Vitae con realidad aumentada, mejora tus posibilidades de conseguir empleo

En este mundo tan competitivo sobre todo en el campo de la búsqueda de trabajo, al perecer ya no resulta suficiente presentar nuestras principales capacidades y nuestra vasta experiencia laboral en unas simples hojas de papel. Con el avance de la tecnología tal parece que este método de presentación para conseguir un puesto laboral quedaría en el pasado. Con el invento de la tecnología que hace posible el formato de la realidad aumentada, utilizada con mucho énfasis en los videojuegos, ahora podría ser la que reemplace la forma tradicional de presentarnos ante una empresa para que nos contraten.

La compañía que ha innovado al presentar este tipo de servicios es CWJobs, una plataforma que nos permite crear un Currículum Vitae con realidad aumentada con el objetivo de hacer más sencillo el proceso de contratación de personal en vista de la originalidad y sencillez para mostrar nuestras principales cartas de presentación ante una determinada empresa.

Cuál es la principal ventaja de utilizar este tipo de servicios, simple, a comparación de un simple papel el empleador podría aburrirse de leer y leer los miles de Currículums Vitae que le llegan a diario seguramente, y como todos sabemos en la mayoría de los casos no se nos permite hacer una exposición sobre nuestros datos profesionales y si lo hacemos ya sea a través de una entrevista de trabajo nos veremos limitados a estar sentados hablando rápidamente sobre puntos relevantes y nada más. El CV con realidad aumentada nos ofrece la posibilidad de hacer una presentación como se debe en la que podremos explayarnos con toda comodidad utilizando todos los recursos que podamos para convencer a la persona que nos contratará, podríamos hacer una exposición usando hasta imágenes y vídeo para hacerla lo más amena y divertida posible sin faltar obviamente el respeto, también podríamos usar de manera eficiente la expresión corporal gesticulando ademanes que en las entrevista de trabajo uno no podría utilizar.

cv-con-realidad-aumentada
El protagonista puede desenvolverse de la mejor manera porque como se trata de una grabación obviamente que sería una excelente opción para no dejar pasar alguna idea que a veces se nos olvida en una entrevista de trabajo en vivo, prácticamente ningún detalle quedaría suelto. El objetivo es hacer de esta herramienta una forma más visual e impresionante de conseguir empleo, simplemente el impacto que esta tecnología genera en quienes la ven podría jugar a nuestro favor.

Vídeo de presentación del CV con realidad aumentada

La interacción de nosotros con imágenes sugerentes podría hacer la diferencia, por el momento es una estrategia que pocos la están utilizando pero conforme vaya pasando el tiempo seguramente que muchas personas se animarán a ponerla en práctica. Pero quienes tienen la última palabra son los empleadores, en tal sentido veremos si es acepada por las empresas para la contratación de su personal de trabajo.

Crear Currículums Vitae con realidad aumentada: http://cwjobs.co.uk/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: