Ganar dinero vendiendo tus aplicaciones móviles en Apptopia

Las aplicaciones móviles son un negocio al que muchos desarrolladores le están sacando bastante provecho. Sobre todo este genial éxito se ve en plataformas como Android e iOS donde estos demandados programas se cuentan por millones. Algunos prefieren crear aplicaciones de negocios, otros de entretenimiento como el caso de FourBros Studio que actualmente está generando más de 1.000 dólares diarios en Windows Phone con su juego Taptitude.

Este es sólo un ejemplo para poner en claro sobre cuánto uno puede llegar a ganar tras la creación de una interesante aplicación. Pero de las reconocidas tiendas de apps que existen en la web, ahora se les suma una que está dando que hablar y se trata de Apptopia, una tienda online de aplicaciones móviles con la que podrás ganar mucho dinero, si es que eres un buen programador, mediante la publicación de tus respectivos programas en dicha plataforma. Estamos seguros que podrás generar increíbles ingresos gracias a método de ventas que consiste en subastar estas aplicaciones teniendo como costo promedio de una aplicación los 7.500 dólares.

Con esta nueva store de apps en línea no sólo podrás vender tus aplicaciones móviles, códigos o cuanto recurso que como desarrollador puedas ofrecer, sino que también puedes adquirir alguna que sea de tu agrado o te ayude en tu vida profesional. En definitiva, es una web de compra y venta de aplicaciones donde los interesados en comprar pueden escoger de entre una muy diversa gama de aplicaciones categorizadas en negocios, educación, entretenimiento, financiamiento, juegos, salud y fitness, estilo de vida, medicina, fotografía, redes sociales, deportes, viajes, etc.

Obviamente quizás más te convenga vender no sólo por el precio que podrías colocarle a tus creaciones sino porque si eres ya un vendedor de apps basadas en Android, podrías transferir tus aplicaciones para que las vendas en esta store. Apptopia se queda con un 15% de comisión por las ventas que hagas.

Una vez cerrada la subasta, el vendedor como el comprador tienen unas 48 horas ya sea para enviar el código o el dinero respectivamente a Apptopia. Si todo sale bien, esta empresa se encarga de otorgar el código al comprador y el dinero al desarrollador. Sin duda una excelente oportunidad para generar más que dinero extra, podrías trabajar a tiempo completo si quisieras pero eso depende de la calidad de tus aplicaciones móviles para convencer a otros a comprarlas.

Ganar dinero vendiendo aplicaciones móviles: http://apptopia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: