Ganar dinero vendiendo imágenes, fotografías y videos

A quién alguna vez no le ha llamado la atención alguna fotografía o imagen. A veces nos encontramos en Internet con ilustraciones que nos sorprenden demasiado y nos entran las ganas de tenerlas tal vez en un cuadro en nuestras casas o quisiéramos utilizarlas en un artículo para nuestros blogs. En la mayoría de oportunidades podemos hacerlo en vista de que la mayoría de fotografías en Internet son gratuitas pero aquellas que sobrepasan nuestros gustos dejándonos anonadados tienen un costo, al igual que algunos videos.

En ocasiones es tan grande la ansiedad o el requerimiento es muy necesario, que nos vemos en la obligación de comprar estas imágenes o videos tal vez para usarlos en nuestra propia empresa para nuestra página web o blog, o en algún afiche o gigantografía publicitaria. De cualquier forma, terminamos usándola preguntándonos muchas veces sobre cuánto estarán ganando las personas que tomaron esas excelentes fotografías o editaron aquel vendedor video.

Si tienes talento para la fotografía, sabes ilustrar, dibujar o pitar como los grandes, o lo tuyo es producir videos para corporaciones de diversa índole, entonces ShutterStock es la empresa que estabas esperando, un sitio web que además de comprar tus imágenes o videos te brinda la posibilidad de vender dichos archivos para que comiences a ganar dinero con lo que más te gusta: el arte.

Pero hay que tener en cuenta que no podrás subir cualquier archivo para venderlo. Hay normas que deberás seguir como por ejemplo la propiedad total de dichas imágenes o videos. Uno debe tener todos los derechos de todos los archivos que se quieran vender. No se debe colocar en aquellos archivos ninguna clase de publicidad que te promocione. Si hay algún menor de edad en las fotografías o videos, se debe presentar un documento firmado por los padres o apoderados de dicho menor aceptando su presencia. Además de estas y otras cosas obligatorias, también se prioriza la calidad de las imágenes de las fotografías y videos por obvias razones.

ganar dinero vendiendo imagenes y fotos
El pago es a través de PayPal o Moneybookers cuando se haya alcanzado el mínimo de 75 dólares. Este es automático y no hay que reclamarlo. El proceso de cancelación es mensual y si uno no llega al monto mínimo se acumula para el siguiente mes. Pero si uno sobrepasa el límite del monto exigido, entonces se procede al envío de un cheque.

No pierdas esta oportunidad de ser remunerado cada vez que tu trabajo sea descargado. Ese es el lema de la empresa y sí que cumple con lo que dicen. Ganarás desde 25 centavos hasta 28 dólares cada vez que alguien descargue una imagen tuya.

Tanto para las fotos como para los videos hay requisitos indispensables para poder empezar a ganar dinero vendiendo estos archivos, como por el ejemplo el tamaño en el caso de las fotografías y el tiempo de duración con respecto a los videos. Además hay una serie de categorías en las que te puede convenir registrarte como la Abstracta, Editorial, Educación, Negocios, Naturaleza, Industria, Ciencia, Religión, Tecnología, entre otras.

Ganar dinero vendiendo fotografías y videos en ShutterStock.

2 CommentsLeave a comment

  • Hola

    En verdad esta es una interesante y rentable forma de ganar dinero, me encontré esta pagina donde se puede aprender este negocio completamente y me ha ido muy bien, espero que también les sirva.Dejo el aporte http*://ComoVenderFotos.com

    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: