Ganar dinero impartiendo clases de música por Internet gracias al sistema de franquicias de SchoolOfMusic.com

A qué amante de la música de no le gustaría ganarse la vida impartiendo clases de música y encima por Internet, es sin duda una buena alternativa para ganar dinero haciendo lo que más nos gusta. Quizás ya conozcas al sistema de negocios donde se utiliza el concepto de las franquicias, bueno esto es lo que ofrece un nuevo programa de afiliados donde todo aquel que vea la posibilidad de generar ingresos extra puede ser parte del mismo.

instrumentsSe trata de la empresa SchoolOfMusic.com, una compañía que ofrece un programa de afiliación para todo aquel que tenga una visión de negocios en cuanto a la música se haga miembro por un solo pago de 350 dólares anuales. Ese vendría a ser el costo por hacer uso de la franquicia pero a nivel local, es decir, podrás ofrecer los servicios de los maestros que trabajan para esta compañía o los que tú decidas contratar, a tus vecinos, a los estudiantes que toman clases de verano y se inclinan por la música, en fin.

Con esta idea de negocios podrás llevarte el 10% de lo generado por las lecciones impartidas en tu localidad aunque podrías trasladar tu franquicia a nivel nacional. Lamentablemente sólo está disponible para territorio estadounidense y canadiense respectivamente.

Pero si te interesa y quizás pienses vivir en alguno de esos países, entonces en lo único que tendrías que invertir es en la promoción de la marca SchoolOfMusic.com en dicha región lo que te tomará algo de tiempo y dinero, pero los resultados lo ameritarán ya que se trata de una marca en constante crecimiento en Norteamérica.

En concreto, con SchoolOfMusic.com tendrás 3 formas para poder generar dinero extra, en primer lugar con la enseñanza de las lecciones de música, mediante la publicidad y a través del alquiler de instrumentos musicales.

Cada concesionario podrá tener estas posibilidades de obtener ingresos y quizás tú o algún familiar tuyo puedan sacarle el debido provecho.

Ganar dinero enseñando lecciones de música con: SchoolOfMusic.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: