Ganar dinero con Twitter gracias MyLikes, plataforma con la que podrás recomendar productos a tus seguidores

Con la creciente demanda de Twitter por aquellos amantes del microblogging, era de esperarse de que en algún momento saliera al mercado la posibilidad de poder ser parte de este éxito obteniendo ganancias gracias a los seguidores que tenemos registrados. Es decir, en una red social una persona tiene prestigio por la cantidad de fans o seguidores que se ven en sus respectivos perfiles, y así como en Facebook, ahora en Twitter se abre una nueva posibilidad de conseguir dinero extra aprovechando la cantidad de fanáticos que tengamos.

En esta ocasión les presentamos a MyLikes, una plataforma que te permite ganar dinero no solamente con Twitter sino también con otras redes sociales como Tumblr y YouTube, ofreciéndote a varios anunciantes con sus respectivas campañas para que las promociones a través de tus cuentas sociales. Si más seguidores reportes en los perfiles de tus cuentas sociales, obviamente más probabilidades tendrás de que alguien haga click en los links de los anuncios, ya que su sistema de trabajo se basa justamente por los clicks generados.

Lógicamente que para poder evitar el spam y las malas intenciones no aceptan que publiques anuncios o tweets en reiteradas ocasiones, sólo un par de veces al día. Pero no nos desanimemos pues el éxito dependerá de la cantidad de seguidores que tengas así como de la calidad de los mismos. Por el contrario, si lo que quieres es promocionarte, puedes crear campañas publicitarias en twitter para que otros te recomienden. En Estados Unidos han habido casos de personas que han podido ganar hasta 15 mil dólares mediante este tipo de programas en un mes.

El pago es lo mejor de todo de este nuevo sistema. Se realizará todos los viernes siempre y cuando el afiliado haya acumulado 2 dólares como mínimo, cantidad que será transferida a tu cuenta PayPal o si lo prefieres puedes reclamar tu tarjeta de regalo de Amazon.

Las redes sociales se han convertido en comunidades donde se alberga a una gran cantidad de potenciales clientes, esto lo saben los emprendedores que ven en estas plataformas una gran oportunidad para ganar dinero en Internet. En el idioma español está Twync por ejemplo, pero ojalá salgan más opciones todavía con una rentabilidad igual a la de programas en inglés.

Ganar dinero con Twitter: http://mylikes.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: