Fribi, mercado social para intercambiar artículos que ya no necesites por otros que te serían útiles totalmente gratis como estrategia para no perder lo invertido

Quizás en estos mismos instantes tengas algún smartphone, televisor, portátil, un reloj o hasta un extractor de jugos que ya no estés usando y que posiblemente estorbe en tu casa o departamento, eso suele pasar. Aunque muchas veces no podamos vender estos artículos por el hecho de que estén usados cabe la posibilidad de poder intercambiarlos con otros de personas que seguramente pasen por la misma situación.

Ante esta circunstancia tan usual en la vida de las personas es que nace Fribi, un mercado social que nos permite dar, recibir o intercambiar cosas que ya no necesitamos pero que deberán estar en perfectas condiciones, y sin costo alguno. Para proceder a publicar el objeto que quieres intercambiar, solo bastará tomarle una foto, ponerle un título, una descripción y especificar hasta cuando estará vigente la oferta.

Esta herramienta como tiene un carácter social, no sólo te permite promocionar tus artículos con los miembros de esta comunidad social sino con todos tus demás contactos de las redes sociales como Facebook.

Por otra parte, hay que destacar la zona de los “extras”, una sección con beneficios exclusivos para grandes empresas lo que significaría una estrategia para conseguir rentabilidad, sin embargo, Fribi asegura que por el momento no piensa entrar en el mercado de ofertas con la finalidad de tener participando a más negocios los cuales sigan promocionando descuentos a los usuarios o regalando cosas con fines de publicidad o por consciencia social por ejemplo.

Algo que también llama la atención es su utilización a nivel local que permitiría a los comerciantes realizar sorteos en zonas cercanas al negocio o regalar o intercambiar el pan que ha sobrado de una panadería, es cuestión de utilizar la imaginación para sacarle el máximo provecho a esta aplicación tan interactiva que está disponible para ser descargada en la App Store y en mayo para los terminales Android.

Pero si por ejemplo hay mercadería que no ha salido de tu negocio por ciertas circunstancias, podrías interntar intercambiarla o donarla con fines de promoción, incluso llegar a sortearla. También pasa lo mismo para los artículos que adquiriste y que ahora ya no necesitas, Fribi se convierte en una gran opción para mejorar un negocio pues hasta opciones para empresas tiene, además de que nos ofrece una buena alternativa para no perder nuestra inversión tras comprar ciertos productos que tal vez ya no nos hagan falta pero que a otros sí.

Mercado Social para intercambiar artículos que ya no necesitas: http://www.fribi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: