Floqq, portal que permite vender videotutoriales por Internet para ganar dinero

Todos sabemos que la educación es lo más importante en la vida de los seres humanos, es en las escuelas o en las universidades donde vamos a formar nuestro carácter, personalidad y conocimientos en general, sin duda una etapa verdaderamente maravillosa.

Pero hay un pequeño problema al respecto, la educación actual no es muy bien gestionada, sobre todo en naciones en vías de desarrollo y también en los países modernos, pues hay una carencia de información oportuna de acuerdo a las nuevas tecnologías, o mejor dicho, hay cierta información que no se enseña así nomás por ejemplo en las instituciones del Estado y por la que tenemos que pagar.

Acceder a conocimientos privilegiados tiene un alto costo, pero menos mal que hoy en día ya hay muchas opciones que prácticamente han democratizado la enseñanza a nivel internacional inclusive. Una de estas es Floqq, un portal que permite vender videotutoriales por Internet para ganar dinero, en este caso, impartiendo lo que sabemos hacer o para lo que nos hemos preparado, mediante archivos de video de calidad por supuesto.

vender videotutoriales en línea
En la página de esta empresa afirman que son el mayor buscador de cursos en video, y por lo que sabemos son más de 600 provistos por expertos en materias como analítica web, gastronomía, asesoría empresarial, programación, etc. Cursos que se caracterizan por ser cortos y prácticos dirigidos a un determinado público objetivo, y que además pueden ser disfrutados desde los dispositivos móviles.

Algunos datos cruciales para poder inclinarnos por esta propuesta son: su ofrecimiento de certificados una vez terminada y respectivamente cancelada la clase que hayamos escogido, cada experto tiene una página propia donde podrá promocionar su curso, por ejemplo hemos observado que hay un video central de explicación de lo que tratará la sesión, luego está la infaltable descripción, el precio, un enlace con el perfil del instructor, el temario indicando el contenido y la duración de los archivos audiovisuales, y por último están las valoraciones de antiguos clientes que además publican comentarios acerca de sus satisfactorias o discretas experiencias.

Es una buena oportunidad tanto para las personas que requieren de capacitación continua que no sea proveniente del sistema tradicional, así como para los capacitados en diversas ramas que deseen obtener alguna retribución por sus esfuerzos en la creación de clases competitivas.

Y si no tuvieran algo que enseñar, entonces sería bueno que trataran de conseguir la comisión del 50% por cada venta que concreten desde sus páginas web, blogs, fanpages, etc., de los tutoriales ofrecidos, es coma una especie de sistema de afiliado que consta en promover los links para conseguir más ventas .

Plataformas así no se ven todos los días así que hay que aprovecharlas al máximo, podría ser el empuje que necesitamos para pertenecer a un rubro que viene creciendo aceleradamente pues hay mucha demanda por información selecta.

Enlace: www.floqq.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: