Emprender es Posible, una plataforma que apoya y asesora a los emprendedores para la creación de nuevas empresas

Aquí estamos de nuevo con este sitio sobre negocios y el día de hoy queremos compartir con todos aquellos amantes del emprendimiento una plataforma destinada a ofrecer todo el apoyo necesario para la creación de una empresa. Posiblemente hayas pasado por situaciones difíciles por querer independizarte, eso es normal aunque algunos no lleguen lamentablemente a la meta.

Es que es la pura verdad, son pocos los que realmente pueden ver concretados sus sueños por el simple motivo que la competencia es abrumadora en ciertas ocasiones, además no todos pueden tener acceso a los conocimientos adecuados para constituir una empresa como se debe, ni mucho menos el capital para iniciar con éxito.

Si eres de las personas que ha tratado y sigue tratando de conseguir esa mano amiga para poder concretar sus proyectos, entonces Emprender es Posible podría ser más de lo que estabas esperando.

emprender1
Esta es una iniciativa lanzada por La Fundación Príncipe de Girona (FPdGi) para que todas aquellas personas que tengan las cualidades de querer ser empresarios puedan crear y desarrollar sus ideas en verdaderos negocios que ofrezcan resultados.

El modelo consta de una serie de fases como la Iniciativa donde se analiza una idea de negocios para saber si tendrá futuro en el mercado, luego viene el Plan de Negocios que es la carta de presentación y hoja de ruta de todo emprendedor para alcanzar la realización empresarial, posteriormente está la fase de la Financiación donde se pasa a otorgar dinero o crédito a una empresa, organización o individuo con el fin de que formalice su emprendimiento, después con el dinero en mano, como se suele decir, viene la fase de la Constitución de la Empresa, y aquí es donde se decide si el beneficiario considera ser autónomo o tal vez prefiera contar con toda una organización con socios, etc.

Por último está la fase de la Creación y Monitorización del negocio en donde se pone en marcha de forma oficial, por así decirlo, todo el plan de negocios teniendo en cuenta que los cambios económicos, sociales, políticos y también naturales, podrían afectar de forma directa o indirecta a nuestra futura compañía.

Es una buena noticia poder contar con plataformas destinadas al asesoramiento empresarial de jóvenes o no tan jóvenes pero con muchas ganas de poder ser libres financieramente.

Si te ha parecido interesante entonces visita el portal de www.emprenderesposible.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: