El negocio de la venta de imágenes y videos

Actualmente esta idea de negocios se está haciendo cada vez más popular en Internet, y es que son tan requeridas las imágenes de calidad y que expresen específicamente lo que nosotros queremos, igualmente con los videos (spot publicitarios), que muchas veces nos vemos obligados a adquirir este tipo de servicios para una mejor optimización de nuestros contenidos y mensajes.

fotoliaSi deseas incursionar en este rubro de negocios te va a ir muy bien debido a la demanda que hay hoy en día, y es que en el mercado de la publicidad, se ve el incremento de productoras y empresas que se dedican a promocionar productos y servicios.

Pero si lo que deseas es hacer la campaña publicitaria de tus productos entonces esta herramienta te facilitará el trabajo de comunicación visual entre lo que ofreces y el cliente. Estas aplicaciones están hechas para ser usadas tanto en Internet como en la televisión por ejemplo.

Se trata de Fotolia, un website que se dedica a vender imágenes, vectoresvídeos de alta calidad para hacer mayor el impacto comercial de tu empresa. Las imágenes son nítidas y de diversos formatos y temas: negocios, comercio, entre otros; los vectores son una especie de caricatura con algo de surrealismo que demuestran mucha creatividad; y por último están los videos disponibles en los siguientes formatos: .mov, .avi, .wmv y flv.

Debido a su fase de expansión, están ofreciendo precios realmente al alcance del bolsillo de cualquiera que desee invertir en calidad de imágenes y videos. También cuentan con un excelente proyecto de integración con Office.com, por lo que han creado el plugin Blue Star Infotech para integrar sus servicios a aplicaciones como Word y PowerPoint, teniendo de esta manera los usuarios la ventaja de conseguir las imágenes o videos que quieran usar desde estos programas, cuya actualización se ve Office 2010, 2013 y 2016.

Aquí está el video de presentación de Fotolia

Sin lugar a dudas esta alianza entre Fotolia y Microsoft hará a esta página web una de las más solicitadas en el mundo de la publicidad, sobre todo en la publicidad online. Felizmente este website está disponible en 15 idiomas incluido el español por lo que te será fácil el uso de esta importante innovación tecnológica.

Visita el link de http://es.fotolia.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: