Dicota Reclaim, ingeniosa gama de fundas y mochilas para portátiles hechas con material reciclado

Las ideas de negocios sostenibles no paran de sorprendernos y lo seguirán haciendo por mucho más tiempo debido a las inclemencias que sufre nuestro planeta con respecto al medio ambiente. No cabe duda que estamos en tiempos de crisis lo que no merma las ganas de emprendimiento de los que buscan hacer negocios a partir de esta mala situación mundial. Ahora le tocó el turno a Dicota, una empresa que presentó esta innovación en la pasada feria CeBIT, lanzando ahora su propia línea de mochilas y fundas para portátiles hechas con material reciclado.

Se trata de Dicota Reclaim, una serie de mochilas y fundas para portátiles fabricadas con botellas de plástico PET recicladas. El diseño es 100% clásico pero eso no le quita la calidad del producto, además deberíamos poner nuestra mirada hacia la intención del cuidado del medio ambiente.

Estos artículos vienen en formatos y tamaños de apertura con diseños diferentes además de portar correas para que las podamos llevar en la espalda. El interior viene acolchado con espuma de alta densidad, también podrás hallar distintos compartimentos para que guardes lo que realmente necesites llevar contigo además de los bolsillos frontales tan necesarios. Hay en colores para todos los gustos y quizás esta idea de negocios se parezca Note-Confundas, un programa para personalizar el diseño de las fundas para teléfonos móviles así como también para portátiles y luego dicha empresa se encarga de enviar el resultado al que pidió el modelo de funda o maletín.

Más información: http://www.dicota.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: