Croppola, aplicación para recortar imágenes de forma inteligente

Comúnmente cuando queremos una fotografía o imagen recurrimos a la base de datos de Google para hacernos con una que encaje perfectamente en nuestra web o blog, sin embargo, en otras páginas de la red que por ejemplo quisiéramos promocionar, necesitamos contar con una captura que sea la adecuada para expresar lo que en verdad se quiere dar a entender. Para eso es que necesitamos de herramientas como el recortador de Windows Vista por ejemplo o hacerlo mediante las teclas del teclado, es lo más usual.

Pero en ocasiones estas alternativas no nos permiten obtener el resultado que buscamos para ofrecer una foto de calidad. Por ello les presentamos a Croppola, una aplicación que no permitirá recortar de manera inteligente esa imagen precisa que necesitamos y así dar a conocer con exactitud lo que deseamos.

La gran ventaja es que podemos escoger varias imágenes al mismo tiempo para luego personalizar el recorte hasta con 7 formatos de aspecto diferente. Puedes descargar todas las fotos recortadas en tu ordenador mediante un archivo Zip. Sólo tienes que indicar que foto deseas editar la que puede estar alojada en tu PC por ejemplo y luego aplicas el tipo de recorte que más te convenga.

Esta en sí es una aplicación en la que podemos confiar para poder obtener fotografías de excelente calidad sin tener que utilizar programas complejos como el Photoshop o similares pues en la web lo que más importa es la rapidez. Tampoco es que tratemos de ponder a esta app en un sitial preferencial ante programas profesionales pero su ayuda es de suma importancia para compartir imágenes muy bien recortadasy de buena apariencia. Disponible sólo para Google Chrome y Mozilla Firefox libre de costo.

Recorta inteligentemente tus imágenes con: http://croppola.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: