Comunidad de mascotas online como original idea de negocios

De seguro que ya conoces del éxito de las redes sociales y de las comunidades online, y también debes ser consciente de la gran oportunidad de negocios que existe y que todavía está por explotarse. No vamos a discutir de las ganas que debes tener por montar un negocio como ese, pero déjanos decirte que en Internet hay muchas redes sociales que son dedicadas de íntegro a las personas y sus “caprichos”. Por qué no innovar en algo que sea igual de novedoso y rentable a la vez. Por qué necesariamente los negocios deben ser dedicados a los seres humanos.

Lo que queremos decir es que hoy en día se están poniendo de moda las comunidades de mascotas online. Sí, de animales como gatos, perros, pericos, etc. Qué es lo que verás en este tipo de plataformas web: foros dedicados al intercambio de tips, comentarios, recomendaciones y puntos de vista de cómo cuidar a una mascota, mascotas en adopción, venta de accesorios para mascotas, listas de mascotas perdidas o encontradas, consultorio online con personas expertas en el tema de la crianza de animales, entre otras cosas.Comunidad de mascotas online

Cómo es que podrías sacar provecho para ganar dinero con las comunidades de mascotas en Internet. Al igual que las redes sociales, donde el centro de todo son las personas, al momento de hacer tu página web e implementar todas las opciones y alternativas que harán que los amantes de las mascotas entren a tu sitio, deberás pensar qué es lo que necesitan los dueños de las mascotas para mejorar la crianza de sus mejores amigos, información valiosa en cuanto a mejorar su salud, su comportamiento y su nutrición. Demás está mencionar que deberás colocar una opción de intercomunicación como un chat o funciones para compartir información (texto, fotos o videos) parecidas a las que tiene Facebook por ejemplo. Recuerda que es una comunidad social al fin y al cabo, y que terminará siendo usada por humanos.

Los animales necesitan un lugar dónde expresar lo que sienten

El diseño de la página web deberá ser compacto entre texto, videos y sobre todo fotos, esa es una de las claves para hacer que funcione este negocio. Unas buenas fotos que hablen por sí solas de que tu negocio es fiable unidas a la información de calidad que va a encontrar, garantizarán el éxito de tu website.

En realidad lo más importante es la información, si es de calidad y va ayudar a los dueños de las mascotas a cuidarlas mejor, no tendrás de qué preocuparte. Para graficarte lo que te hemos mencionado, a continuación te presentamos algunas páginas que te serán de guía a la hora de montar un negocio como este.

  • www.vivapets.es
  • www.mascotasya.com
  • www.mascotaonline.cl
  • www.cruzame.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: