AudioBox, un completo programa para gestionar archivos multimedia

En la nube tenemos toda una variedad de plataformas con las cuales podemos almacenar mucha información y en cualquier formato, pero al tener diversas cuentas se nos hace un poco complicado acceder a ellas y así poder disfrutar de todo lo que tenemos guardado, y ni qué decir si necesitamos compartirlo con otros.

Felizmente para esta comunidad se ha creado aAudioBox, una sencilla e intuitiva herramienta que nos permite sincronizarnos con servicios tan populares de Internet como son Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box y más, con la finalidad de poder acceder a ellos desde una misma interfaz de manera que podamos organizar mejor toda esa valiosa información.

audiobox
De esa forma todo lo que hayamos almacenado podemos reproducirlo sin problemas desde esta nueva alternativa ya sea por motivos de trabajo, o para poder compartir con nuestros contactos lo que nos parezca interesante.

Pero si cuentas con colecciones multimedia almacenadas en tu ordenador, también podrías optar por crear listas de reproducción personalizadas.

Por otro lado, si no estuvieras conectado aún así podrías mantener la visualización en streaming de tus archivos desde un dispositivo móvil.

Las redes sociales tampoco se pueden quedar atrás y también podemos compartir lo que deseemos. Toda una aplicación para disfrutar como se debe de nuestra información en cualquier momento y en cualquier lugar

Es una de las mejores opciones de reproducción en línea y seguramente tendrá el éxito que sus creadores están esperando, no obstante, si queremos usar esta herramienta tenemos que adquirir una suscripción mensual pero de todas formas hay un plan gratuito para que compruebes de que se trata.

Enlace: AudioBox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: