Ahora las empresas podrán beneficiarse de los productos para anunciantes de Tumblr

El rumor de que Tumblr colocaría publicidad en el Dashboard ahora se vuelve realidad. Ahora todas las empresas se beneficiarán con los nuevos productos para anunciantes que esta plataforma ha lanzado con la finalidad de promocionar sus productos y servicios a la mayor cantidad de público posible.

Dicha plataforma ya ha mostrado a sus primeros productos Sponsor para quienes se animen a anunciarse allí, todo gracias a herramientas como Radar y Spotlight. Tanto Radar como Spotlight son muy populares entre los usuarios de Tumblr, como prueba de ello Radar realiza 120 millones de impresiones diarias, y por su lado Spotlight maneja unos 10 millones de followers semanales.

Lo que llama la atención de este lanzamiento es que viera la luz unos días después de que el presidente de Tumblr, John Maloney, renunciara a su cargo, surgiendo una especulación relacionada con el anuncio de la plataforma por su nuevo sistema de monetización. Sin embargo, Maloney ha confirmado que su separación de la mencionada red social no es definitiva.

Por otra parte, ya está empezando a presagiar cierto éxito para Tumblr en vista de los más de 20 millones de post publicados en los 50 millones de blogs activos. Ahora Tumblr busca ganar dinero mediante el sistema publicitario algo que quizás ya se veía venir. La mayoría de plataformas de social media lo hace así que suponemos no estaría mal que ahora reclame algo de su inversión, un aspecto totalmente justificado, pero qué hay de las personas que suben contenido de calidad a esa red, no deberían acaso ser parte de este nuevo éxito, qué opinas.

Enlace: http://www.tumblr.com/sponsors

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: